Categories: Software

MicroStrategy indaga las necesidades de los clientes con los eventos Roadmap Summit Series

MicroStrategy, empresa especializada en software de análisis y business intelligence, ha puesto en marcha una serie de eventos llamados Roadmap Summit Series, con el objetivo de conocer las necesidades y sugerencias de sus clientes para mejorar sus productos y servicios.

Estos eventos están diseñados para que los clientes de la compañía tengan un contacto directo con los expertos de MicroStrategy y puedan compartir sus ideas y opiniones sobre el software. En cada evento los clientes pueden ver las últimas actualizaciones de MicroStrategy y conocer de primera mano los nuevos lanzamientos de productos y las funcionalidades que se están desarrollando. También pueden participar en sesiones interactivas donde pueden compartir sus experiencias y necesidades.

Oportunidad para que los clientes conozcan mejor los productos

Según MicroStrategy, los eventos son una oportunidad para que los clientes puedan conocer mejor los productos de la compañía y para que la empresa pueda recopilar comentarios valiosos sobre cómo mejorar sus productos y servicios.

En Madrid la compañía se reunió con clientes de diferentes sectores para mostrarles algunas actualizaciones de la plataforma que verán la luz en los próximos meses. El objetivo principal del evento fue escuchar las necesidades que se les plantean en el día a día a los clientes y mejorar las opciones que ofrece la plataforma para resolverlas. MicroStrategy está trabajando en novedades tales como la analítica aumentada, la simplificación de la solución, la mejor experiencia de usuario, el despliegue de flujos de trabajo orientados a acciones y cómo ofrecer valor al resto de la organización con los diferentes cuadros de mando de los datos.

Los usuarios también podrán contar con otras novedades significativas, como mejora en la integración con otras apps de colaboración, como Teams u Office, o la posibilidad de generar hipótesis en base a variables y métricas con las que cuente el propio usuario. MicroStrategy sigue actualizando y mejorando las opciones que ofrece la plataforma, porque la innovación es parte de su ADN y está comprometida con la transformación digital de sus clientes.

Antonio Rentero

Recent Posts

¿Qué dispositivos tecnológicos triunfarán esta Navidad?

La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…

2 días ago

Telefónica Tech y Denodo unen fuerzas para la gestión de datos en España

Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…

3 días ago

Los wearables de muñeca rozan los 53 millones de unidades enviadas

Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…

3 días ago

Vertiv y Compass Datacenters introducen un sistema de enfriamiento líquido y por aire

Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…

3 días ago

Epson Europe detalla sus avances en sostenibilidad

La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.

3 días ago

Stormshield logra la certificación de seguridad IEC 62443-4-1

Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…

3 días ago