Categories: Software

MicroStrategy indaga las necesidades de los clientes con los eventos Roadmap Summit Series

MicroStrategy, empresa especializada en software de análisis y business intelligence, ha puesto en marcha una serie de eventos llamados Roadmap Summit Series, con el objetivo de conocer las necesidades y sugerencias de sus clientes para mejorar sus productos y servicios.

Estos eventos están diseñados para que los clientes de la compañía tengan un contacto directo con los expertos de MicroStrategy y puedan compartir sus ideas y opiniones sobre el software. En cada evento los clientes pueden ver las últimas actualizaciones de MicroStrategy y conocer de primera mano los nuevos lanzamientos de productos y las funcionalidades que se están desarrollando. También pueden participar en sesiones interactivas donde pueden compartir sus experiencias y necesidades.

Oportunidad para que los clientes conozcan mejor los productos

Según MicroStrategy, los eventos son una oportunidad para que los clientes puedan conocer mejor los productos de la compañía y para que la empresa pueda recopilar comentarios valiosos sobre cómo mejorar sus productos y servicios.

En Madrid la compañía se reunió con clientes de diferentes sectores para mostrarles algunas actualizaciones de la plataforma que verán la luz en los próximos meses. El objetivo principal del evento fue escuchar las necesidades que se les plantean en el día a día a los clientes y mejorar las opciones que ofrece la plataforma para resolverlas. MicroStrategy está trabajando en novedades tales como la analítica aumentada, la simplificación de la solución, la mejor experiencia de usuario, el despliegue de flujos de trabajo orientados a acciones y cómo ofrecer valor al resto de la organización con los diferentes cuadros de mando de los datos.

Los usuarios también podrán contar con otras novedades significativas, como mejora en la integración con otras apps de colaboración, como Teams u Office, o la posibilidad de generar hipótesis en base a variables y métricas con las que cuente el propio usuario. MicroStrategy sigue actualizando y mejorando las opciones que ofrece la plataforma, porque la innovación es parte de su ADN y está comprometida con la transformación digital de sus clientes.

Antonio Rentero

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

13 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago