MicroStrategy ha lanzado una versión gratuita de su plataforma de BI de descarga a través de Internet, Reporting Suite, con la que cualquier empresa puede comenzar a desarrollar e implantar aplicaciones de BI a coste cero en licencias.
Este lanzamiento supone un importante cambio estratégico para MicroStrategy, que hasta el momento destinaba fundamentalmente su oferta comercial a la gran cuenta, sin embargo esta iniciativa permitirá no sólo reforzar su penetración en este sector, sino generar una mayor adopción de su plataforma de BI entre las pymes.
Actualmente este segmento representa el 20% de su cartera de clientes y con la puesta en el mercado de este software gratuito la compañía espera incrementar esta cifra hasta el 40%.
“Con esta competitiva oferta brindamos a una gran parte del tejido empresaria español -compuesto mayoritariamente por pymes- la oportunidad de apostar por la innovación tecnológica sin aumentar el gasto, a través de una potente y completa solución de Business Intelligence”, señala Jorge Zaera, director general de MicroStrategy Ibérica.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…