Miguel Ángel González Serrano dirigirá el negocio de Appian en Iberia y Latinoamérica

Julio Campoy Folgoso, por su parte, desempeñará el rol de vicepresidente regional en Iberia de Broad Markets.

La tecnológica Appian, conocida por su plataforma unificada de low-code, amplía miras y consolida su apuesta por nuevos mercados.

La compañía ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel González Serrano como vicepresidente para Latinoamérica, además de para Iberia.

Esto significa que será el encargado de dirigir el negocio de Appian en ambas regiones para impulsar su crecimiento. Hasta ahora lideraba la compañía en España y Portugal.

Trabajará sobre las relaciones existentes y buscará otras nuevas en el mercado iberoamericano con el objetivo de ayudar a la aceleración de procesos y la transformación digital de las compañías con las que se relaciona, tanto clientes como socios.

Al mismo tiempo, Appian ha elegido a Julio Campoy Folgoso para desempeñar el papel de vicepresidente regional en Iberia de Broad Markets, lo que implica que gestionará los equipos de ventas en España y Portugal.

El mercado español se ha convertido en prioritario para Appian. Abrió su sede en nuestro país en 2017 y dos años después instaló un hub tecnológico en Sevilla.

Recientemente ampliaba su presencia en la vecina Portugal a través de la inauguración de una oficina en Lisboa.

Su plan de expansión pasa ahora por instalarse en países del otro lado del charco como México, a donde planea llevar sus soluciones durante los próximos meses. Su propuesta combina minería de procesos, flujos de trabajo y automatización.