Categories: Empresas

Mio se lanza al mercado GPS

EL FABRICANTE taiwanés de dispositivos con características GPS está empeñado en poner su sello en el mercado europeo. Según los últios datos de Canalys, Mio Technology es el cuarto vendedor europeo de dispositivos de navegación por satélite con receptores GPS.

Para morder una parte del pastel mayor todavía, Mio lanzó ayer sus modelos C710 y C510E. Su precio retail es, aproximadamente, de 529 euros y 350 euros, respectivamente. La diferencia estriba en que el modelo C710 integra un receptor TMC para actualizar la información del tráfico. Además, tiene preinstalados mapas de 24 países.

Mio tiene ya capacidad para ofrecer todo el rango de productos basados en GPS. Además de los mencionados sistemas de navegación portátil, ofrece también tanto PDAs con GPS como el smartphone A701 (basado en Windows, con una pantalla táctil de 2,7 pulgadas, Bluetooth y una cámara de 1,3 megapíxeles, además de un receptor GPS SiRFstar III.

A juzgar por la presentación de ayer (juntando a un montón de periodistas en helicópteros y lanchas motoras), Mio está decidida a dar a conocer su marca. Y también está decidida a hacer un frente serio ante Garman y TomTom. Con su ajustado rango de precios, puede que lo consiga.

Fuente original

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago