Con el objetivo de incluir nuevas aplicaciones y servicios en su página web, la red social japonesa Mixi desea sumar un socio a su proyecto. El fundador y consejero delegado de la empresa, Kenji Kasahara, incluso señaló que estaría dispuesto a establecer lazos económicos para afianzar la alianza.
En declaraciones a la agencia Reuters, Kasahara anunció que Mixi espera ingresar en los mercados de habla inglesa, después de concretar su plan de expansión internacional en China. De esta forma, la red japonesa se convertiría en un rival a tener en cuenta para Facebook y MySpace.
En la actualidad, Mixi es el líder japonés con 15 millones de usuarios. La red social fue creada en febrero de 2004 y hoy compite en páginas vistas con Yahoo! Japan, Rakuten y Mobage-town.
De acuerdo a Reuters, Mixi alcanza los 14.000 millones de páginas vistas al mes: de ese total, dos tercios corresponden a los visitantes que se conectan a través de teléfonos móviles.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…