Además de esa adquisición ambas compañías han firmado un acuerdo de tres años para intercambiar tráfico y publicidad tras el cierre de la adquisición, y Monster se convertirá en el proveedor de información y contenidos sobre empleos para Yahoo.
En Silicon Alley Insider indican que esta era una medida bastante esperada pero aún así muy inteligente por parte de Yahoo!, cuya división HotJobs no era precisamente una de las baes de su negocio. De esta forma logran ganar dinero con la compra, y además asegurarse unos ingresos extra con ese acuerdo de tres años de colaboración.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…