Motorola ha anunciado dos servicios de gestión que quieren ayudar a las compañías con recursos limitados a mantener sus dispositivos móviles y redes LAN (Local Area Network) inalámbricas en marcha y funcionando.
Una de las nuevas ofertas es Managed Infrastructure Service, que utiliza el software de administración de red AirDefence de Motorola para supervisar y solucionar posibles problemas de las redes de área local inalámbricas.
La otra oferta es Managed Device Services, que utiliza el software Motorola Mobility Services Platform y su objetivo es ofrecer soporte remoto para la resolución de problemas en portátiles y dispositivos móviles, incluidos escáneres de código de barras. El servicio incluye la posibilidad de borrar de forma remota los datos de un dispositivo robado o perdido además de ejecutar las actualizaciones de software.
Aunque existen otras compañías que ofrecen software de gestión de dispositivos similar, Motorola está promocionando una trayectoria de 75 años en el mercado inalámbrico y su enfoque como proveedor de servicios gestionados más que como vendedor de software.
Desde la compañía aseguran que los clientes “ganan confianza cuando sus ecosistemas están supervisados por técnicos de ingeniería con gran experiencia”.
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