Motorola presenta sus nuevos dispositivos de la familia ‘edge’

Motorola reúne en estos nuevos dispositivos edge un deslumbrante diseño y funcionalidades de vanguardia.

Motorola ha anunciado el lanzamiento de tres productos nuevos con los que amplía la familia Edge: Motorola Edge 30 Neo, Motorola Edge 30 fusion y Motorola Edge 30 Ultra, combinando lo último en tecnología con un bonito diseño.

El buque insignia con el que se presentan estas novedades es el Edge 30 Ultra, un dispositivo que aúna rendimiento y belleza de categoría premium. Cuenta con la última tecnología Snapdragon 8+ Gen 1, carga TurboPower y un sensor de cámara con una resolución de 200MP. La grabación de vídeo en 8K sube de nivel todavía más a este dispositivo, sumando esto a la cámara gran angular de 50MP.

La pantalla OLED FHD + de 6.67” sin casi biseles se complementa con la tecnología Dolby Atmos para ofrecer una experiencia al usuario de lo más completa.

El diseño de este dispositivo es similar al del nuevo Motorola Edge 30 Fusion, bordes curvados que combinan el vidrio delantero y trasero para rematar el acabado de primera calidad. Este smartphone cuenta con un sensor de alta resolución de 50MP con OIS en su cámara principal. Gracias a la carga TurboPower de 68W, el Edge 30 Fusion puede cargarse para todo el día en tan solo 10 minutos de carga y, gracias a una batería de larga duración, podrás conectarte a velocidad 5G2 y realizar diversas tareas a la vez durante todo el día.

Por último, de la mano de Pantone, llega Motorola Edge 30 Neo, disponible en distintos colores es un modelo muy ligero y elegante que tiene una particularidad: sabrás si has recibido una notificación gracias a la red de LEDs que se encuentran en la parte de la cámara trasera.

Dispone también de una carga TurboPower y un sensor en la cámara principal de 64MP con OIS y llega con el procesador Snapdragon 695 5G.

Disponibilidad

Motorola edge 30 ultra: estará a la venta en España a partir del 8 de septiembre con un PVP inicial de 899 euros; llega en negro y blanco.

Motorola dge 30 fusion: estará a la venta en España a partir de hoy con un precio de salida de 599 euros; disponible en gris, blanco, dorado y azul con acabado en cuero (vegano).

Motorola edge 30 neo: estará disponible en España desde hoy con PVP inicial de 399 euros. Con motivo del lanzamiento, cada compra de motorola edge 30 irá acompañada de un reloj inteligente Lenovo Smart Clock 2 de regalo. El motorola 30 edge neo llega en Very Peri, Black Onyx e Ice Palace.