Categories: Movilidad

Motorola empieza a vender sus Razr 2 en Estados Unidos

Motorola se juega mucho con este lanzamiento, después de perder 158 millones de dólares en el segundo trimestre de este año y perder el segundo puesto en cuota de mercado como vendedor de teléfonos frente a Samsung. Por eso ha puesto tantas esperanzas en el nuevo Razr, porque de su historia más reciente, este cacharrito ha sido el único que le ha permitido mantener la cabeza bien alta.

Hay muchos criticones que creen que Motorola ha rebajado el precio del Razr original demasiado pronto. También le advierten de que depender tanto de un único producto no debe ser bueno (Motorola ha vendido 100 millones de teléfonos Razr desde finales de 2004).

AT&T, Verizon y Sprint se han comprometido a vender los tres modelos de Razr: V9 (3G HSDPA), V9m (3G EVDO CDMA) y V8 (GSM), a partir de las próximas semanas.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

14 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago