Telefónica estudia unificar su estrategia comercial en una única marca comercial: fijo y móvil en España y América pasarán a denominarse Movistar.
El gigante de las telecomunicaciones español utilizará, así, su nombre móvil en todos sus servicios, reconvirtiendo a Telefónica en el nombre de la institución, según publica en su edición fin de semana el económico Cinco Días.
El cambio sólo operará, en caso de salir adelante, en el mercado español y Latinoamericano. La firma seguirá utilizando O2 en Europa, como recoge el diario, dada la imagen ya asentada de esta enseña en el Viejo Continente.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…