El anuncio de Google ha provocado muchas reacciones, pero parece evidente que las más interesantes deberían provenir de los máximos responsables de los navegadores más fuertes en el mercado actual. John Lilly es el CEO de Mozilla Foundation, la organización detrás de la cual se asienta el navegador Firefox, y en un post en su blog demuestra que no se siente preocupado por ese desarrollo.
De hecho, Lilly aboga por la competitividad, y cree que la aparición de un nuevo desarrollo no tiene porqué perjudicar al mercado, sino que de hecho mejorará las cosas. También habla del acuerdo comercial entre Google y Mozilla, que seguirá patente durante al menos 3 años más y que no parece que esté en peligro tampoco. Mucha calma en Mozilla, desde luego.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…