Categories: Empresas

Mozilla renueva su contrato con Google

Confirmado. Mozilla ha firmado un nuevo acuerdo de tres años de duración para que Google siga siendo el proveedor de búsqueda predeterminado en su navegador Firefox. El anterior pacto habría caducado a finales de noviembre y se rumoreaba que Bing podría perfilarse como la principal fuente de ingresos que necesitaba la Fundación.

Si bien los términos del acuerdo no han trascendido, se conoce que en 2010, Google contribuyó en el 84% del total de ingresos de Mozilla, que alcanzaron los 123 millones de dólares. Según ha podido saber All Things Digital, Mozilla hará el anuncio oficial en breve.

El navegador de Google, Chrome, superó recientemente e uso mundial a Firefox, algo que no ha impedido que se mantenga la relación entre ambos navegadores, que juntos aglutinan en torno al 25% del mercado, informa All Things Digital.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago