Categories: Empresas

Las mujeres, asignatura pendiente de la tecnología

La mayor parte de las mujeres se sienten desilusionadas porque los dueños de
las marcas de electrónica de consumo y los distribuidores no comprenden lo que
les preocupa y no las ven como un grupo de usuarios relevante. Se sienten
tratadas con condescendencia por la abundancia de objetos rosas, cuando muchas
prefieren objetos elegantes y bien diseñados.

Éstas son las conclusiones de el estudio ?lady Geek? realizado por la agencia
de publicidad
Saatchi
& Saatchi
y citado por
Vnunet.com.
Según él, el 35 por ciento de usuarias de Internet aumentaría su gasto en
electrónica de consumo si fabricantes y distribuidores se tomaran en serio su
aproximación al mercado femenino y mejoraran sus consejos en las tiendas.

El 43 por ciento de las mujeres va a comprar electrónica de consumo sin un
producto o una marca en mente. Y cerca del 50 por ciento de las mujeres se va de
las tiendas o de las páginas web sin comprar porque no encuentran lo que buscan.

La directora de planificación de Saatchi & Saatchi, Belinda Parmar,
considera que ?hay una oportunidad real para las marcas y los distribuidores en
el sector de la electrónica de consumo que se dirijan a las mujeres?.

redaccion SN

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

6 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

6 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

7 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

7 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

8 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

9 horas ago