Sony Ericsson cambia de estrategia: la compañía reorientará su lucha por el mercado hacia una visión más centrada en “la comunicación y el entrenamiento”, lo que dará peso mayor a los servicios dentro de su portfolio.
En este sentido, la compañía ha presentado su nuevo teléfono W995 Walkman, que reproduce películas de larga duración, y su servicio MediaGo, una ampliación del servicio musical PlayNow que permitirá la descarga de filmes así como la transferencia de contenidos.
A esta apuesta de mercado se suma Idu, su lanzamiento táctil.
Más información en Vnunet y en El Espía en MWC
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…