MWC: Sony Ericsson apuesta por los servicios y el entretenimiento para salir de la crisis

Sony Ericsson cambia de estrategia: la compañía reorientará su lucha por el mercado hacia una visión más centrada en “la comunicación y el entrenamiento”, lo que dará peso mayor a los servicios dentro de su portfolio.
En este sentido, la compañía ha presentado su nuevo teléfono W995 Walkman, que reproduce películas de larga duración, y su servicio MediaGo, una ampliación del servicio musical PlayNow que permitirá la descarga de filmes así como la transferencia de contenidos.
A esta apuesta de mercado se suma Idu, su lanzamiento táctil.
Más información en Vnunet y en El Espía en MWC

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

8 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

8 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

9 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

9 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

10 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

11 horas ago