La red social MySpace planea la remodelación de sus contenidos y de su presentación con el objetivo es estimular el crecimiento entre los nuevos usuarios y atraer nuevamente a los que se han ido, según informa Reuters.
Mike Jones y Jason Hirschhorn, co-presidentes de la plataforma, han reconocido que dentro de la empresa algunos empleados han perdido la voluntad de seguir luchando, llegando a declarar que están en un punto en el que “necesitamos creyentes”.
El nuevo sitio de MySpace centra su atención en los contenidos multimedia, y ofrece a sus usuarios nuevas posibilidades como la de escuchar una lista de música basada en las canciones que otros usuarios están compartiendo en su corriente de actualizaciones.
Lo cierto es que MySpace tiene por delante un gran desafío para convertirse en la primera red social, por delante de sus grandes competidoras como Facebook o Twitter.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…