En Myspace llevan años tratando de sobrevivir y parece que de momento el éxito les es esquivo y la empresa no tendrá fácil volver a abrirse hueco en el mercado.
Para lograrlo han decidido apostar por una nueva estrategia con la que esperan volver a captar la atención de usuarios que llevan años sin entrar en la misma.
Básicamente, desde la red social están enviando correos electrónicos a sus miembros registrados en los que se muestran la viejas fotos que tienen publicadas en sus perfiles.
Desde Myspace confían en que la nueva estrategia a modo de recordatorio, sirva para que algunos de sus usuarios vuelvan a acceder a la red social, comentan en Mashable.
Actualmente el peso de Myspace es muy pequeño si se le compara con Facebook, ya mientras la red social californiana almacena 250.000 millones de fotos, su rival se queda con 15.000 millones de fotos.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…