Categories: Empresas

Myspace pone en marcha su plan para recuperar usuarios

En Myspace llevan años tratando de sobrevivir y parece que de momento el éxito les es esquivo y la empresa no tendrá fácil volver a abrirse hueco en el mercado.

Para lograrlo han decidido apostar por una nueva estrategia con la que esperan volver a captar la atención de usuarios que llevan años sin entrar en la misma.

Básicamente, desde la red social están enviando correos electrónicos a sus miembros registrados en los que se muestran la viejas fotos que tienen publicadas en sus perfiles.

Desde Myspace confían en que la nueva estrategia a modo de recordatorio, sirva para que algunos de sus usuarios vuelvan a acceder a la red social, comentan en Mashable.

Actualmente el peso de Myspace es muy pequeño si se le compara con Facebook, ya mientras la red social californiana almacena 250.000 millones de fotos, su rival se queda con 15.000 millones de fotos.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

23 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago