El gran reto que MySpace tiene por delante en su lucha por la supervivencia en el cada vez más competitivo mercado del social media es el de recuperar su barniz cool, perdido en el mismo momento en el que Facebook empezó a crecer y la red social (primero propia, luego de MySpace, ahora de entre otros Justin Timberlake) comenzó a decaer. ¿Será la televisión inteligente suficiente para recuperar ese prestigio perdido y volver a estar de moda?
MySpace es una de las firmas que tiene algo que anunciar en el CES. La compañía se subió al escenario durante la presentación de novedades de Panasonic para anunciar un nuevo servicio asociado a la televisión social.
La red social ha lanzado la aplicación MySpace TV, que incluirán las próximas televisiones inteligentes de Panasonic, y que permitirá compartir lo que se está viendo en la tele con los contactos en esta red social, así como realizar comentarios.
Por el momento, MySpace TV no tiene fecha de estreno aunque, según apunta Mashable, se espera que llegue al mercado durante la primera mitad de 2012.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…