Categories: Empresas

MySpace se renueva

MySpace acaba de presentar el rediseño del site, cambiado de logotipo e insertado una amplia gama de programas con el fin de facilitar la navegación y recuperar posiciones.
Es el comienzo de un punto de inflexión para MySpace”, ha dicho Mike Jones, CEO de la compañía, en un comunicado a los medios.
Entre las novedades que incorpora se encuentran la posibilidad de utilizar una amplia gama de programas, la expresión, recopilación y muestra de creaciones e intereses de los perfiles del usuario y la posibilidad de compartirlos a través de diversas herramientas, así como conectar con otros fans con gustos similiares.

Además de nueva identidad visual la compañía estrena uevo logotipo.
MySpace intenta recuperar así posiciones lavándose la cara, aunque el daño que ha hecho Facebook en su posición de mercado es quizás ya demasiado elevado.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago