Tim Vanderhook, CEO del portal, explicó en las noticias de NBC que a partir de ahora los usuarios podrán conectarse a sus cuentas en Myspace a través de sus perfiles en Twitter y Facebook.
Además, insistió en la idea de que van a dejar de competir contra las redes sociales más populares del mercado y señaló que espera que MySpace se convierta en una referencia para artistas musicales, al igual que LinkedIn se ha hecho su hueco entre los usuarios empresariales.
En cuanto a la permanencia de la versión actual de la web de MySpace, Vanderhook aclara que de momento se podrá seguir usando, aunque en breve habrá una reunión para debatir ese tema.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…