MySpace y Hewlett Packard han puesto en marcha un plan para incluir un acceso directo al servicio de impresión fotográfica online de HP a través de los perfiles de los usuarios de MySpace.
La idea es facilitar a los internautas la tarea de imprimir todos los contenidos que tengan almacenado en sus perfiles, -fotos y entradas de blog-, de un modo más sencillo y directo que a través del navegador web.
Los botones que enlazarán el servicio de impresión de HP con las imágenes de la red social se activarán a partir de noviembre en EEUU, Australia, Europa Occidental y Canadá, y en los próximos meses se podrán comprar además, artículos relacionados a través del servicio de impresión fotográfica. Por ejemplo, las bandas con perfiles en MySpace podrán personalizar sus propias tiendas online para que los internautas se hagan camisetas con las fotos y logotipo del grupo.
Como ha publicado AP, las compañías no han querido revelar los detalles financieros del acuerdo.
De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…
Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…
Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…
El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…
Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…