MySpace acaba de anunciar que lanzará una nueva versión mejorada de la comunidad. La página sufrirá un rediseño con el que espera aumentar su popularidad. Los objetivos a cumplir son el de aumentar la horquilla demográfica de sus usuarios y conseguir una mayor fidelización de quienes ya participan en la red.
“Nos encontramos ante algo más que un cambio de cara”, han apuntado fuentes de MySpace en declaraciones a Reuters. “Buscamos una modificación en la forma en la que la gente interactúa con el site y con la marca”
Para ello, se remodelarán la página principal, la navegación, el proceso de edición del perfil de usuario y las búsquedas. Incluso, la recién creada MySpace TV se verá afectada por la remodelación.
La nueva versión de la página se dará a conocer al gran público el próximo miércoles 18, cuando se incluyan en el site parte de estas mejoras.
MySpace se adelanta así a su principal competidora. Facebook anunció a finales del pasado mayo un rediseño de la página, como recogía Cnet.com.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…