MySpace.com se ha unido a Snocap para desarrollar la tecnología necesaria. La compañía asegura que alberga páginas Web de más de tres millones de artistas, desde grupos conocidos como U2 hasta conjuntos de barrio. Estos artistas suelen poner en la red cuatro o cinco canciones para que los visitantes puedan escucharlas en los sitios de MySpace. A partir de ahora, podrán descargarlas o comprarlas sin necesidad de salir del sitio.
La nueva función de Snocap permitirá a los músicos introducir los temas en MySpace para que luego los usuarios puedan navegar por una interfaz y comprar las canciones que quieran en un formato MP3 libre de protección contra copia.
Los músicos establecerán el precio de cada canción y MySpace y Snocap se llevarán un porcentaje de la venta.
Más información.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…