MySpace.com se ha unido a Snocap para desarrollar la tecnología necesaria. La compañía asegura que alberga páginas Web de más de tres millones de artistas, desde grupos conocidos como U2 hasta conjuntos de barrio. Estos artistas suelen poner en la red cuatro o cinco canciones para que los visitantes puedan escucharlas en los sitios de MySpace. A partir de ahora, podrán descargarlas o comprarlas sin necesidad de salir del sitio.
La nueva función de Snocap permitirá a los músicos introducir los temas en MySpace para que luego los usuarios puedan navegar por una interfaz y comprar las canciones que quieran en un formato MP3 libre de protección contra copia.
Los músicos establecerán el precio de cada canción y MySpace y Snocap se llevarán un porcentaje de la venta.
Más información.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…