MySpace acaba de anunciar el fichaje de uno de los altos cargos de la exitosa cadena televisiva MTV, Nada Stirrat, para un cargo recién incorporado a su plantel de ejecutivos y que tendrá un papel más que crucial. Stirrat estrena el despacho de CRO, o lo que es lo mismo Chief Revenue Officer o jefe de ingresos.
Stirrat tendrá que crear nuevos productos publicitarios y “oportunidades únicas para anunciantes y usuarios”, según explica la red social en un comunicado.
La ejecutiva, que reportará directamente al CEO de MySpace, Owen Van Natta, será por tanto una apuesta creativa para buscar nuevas vías y nuevos medios de ingresos para la firma.
MySpace continúa intentando poner una solución a su mala situación financiera. Mark Rosenbaum se convertía la semana pasada en el último fichaje de la firma, a la que se incorporaba como nuevo jefe financiero con la misión de llevar a la enseña hacia los números verdes. Stirrat podría darle las armas para ello.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…