Categories: Empresas

MySpace se suma a la iniciativa “open ID”

MySpace sigue el camino abierto por AOL, Flickr y Yahoo en las iniciativas de apertura de ID o “Open ID”. Con este sistema, los internautas podrán formar parte de distintos portales con un mismo identificante o nombre de usuario.
Con este propósito, los usuarios podrán tener una cuenta en el portal también cuando “no estén en MySpace”, según declara Jim Benedetto, vicepresidente de Tecnología de la compañía a Reuters.
En total, 115 millones de clientes podrán acceder a este servicio del sitio.
Sin embargo, MySpace no permitirá a sus miembros usar sus perfiles de usuario para participar en otra página, ni aceptará usuarios de otras compañías. El portal deja claras las restricciones sobre dónde y cómo pueden usarse estos datos.
Más de 4.500 sitios aceptan ya el OpenID y se estima una cifra de 120 millones de usuarios, según recoge la BBC.

redaccion SN

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

2 mins ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

43 mins ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

1 hora ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

2 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

3 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

4 horas ago