MySpace sigue el camino abierto por AOL, Flickr y Yahoo en las iniciativas de apertura de ID o “Open ID”. Con este sistema, los internautas podrán formar parte de distintos portales con un mismo identificante o nombre de usuario.
Con este propósito, los usuarios podrán tener una cuenta en el portal también cuando “no estén en MySpace”, según declara Jim Benedetto, vicepresidente de Tecnología de la compañía a Reuters.
En total, 115 millones de clientes podrán acceder a este servicio del sitio.
Sin embargo, MySpace no permitirá a sus miembros usar sus perfiles de usuario para participar en otra página, ni aceptará usuarios de otras compañías. El portal deja claras las restricciones sobre dónde y cómo pueden usarse estos datos.
Más de 4.500 sitios aceptan ya el OpenID y se estima una cifra de 120 millones de usuarios, según recoge la BBC.
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.