Se espera que este fin de semana Google+ alcance los 20 millones de usuarios, tan sólo dos semanas después de su lanzamiento. Es una cifra increíble para una red social que acaba de surgir, pero hay que plantearse si su penetración se está dando en todo tipo de personas o sólo en aquellas más interesadas en el ámbito tecnológico.
Un pequeño sondeo entre la gente de la calle pone de relevancia que la plataforma parece ser todavía una desconocida entre el público general. Muchos no han oído hablar de Google+ “ni en los medios, ni por sus amigos, ni en el trabajo” y una gran parte no sabe en qué consiste exactamente.
Aquellos que sí conocen su existencia citan como mayor barrera el que se necesite una invitación, aunque la mayoría afirma que se mostrarían dispuestos a darse de alta en la plataforma.
El hastío “de tanta red social” también parece un motivo recurrente para no interesarse por Google+. A pie de calle, algunos han hablado de “más de lo mismo”.
Más información en Silicon News.
Telefónica celebra este año su centenario. En este siglo de historia, la empresa se ha…
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…