Hasta ahora, Napster vendía canciones protegidas con el sistema DRM de Microsoft para evitar que los compradores de sus canciones hiciesen múltiples copias de las pistas.
Ahora, la compañía se une a las grandes discográficas y anuncia la disponibilidad de su catálogo en el que se ha convertido ya en el formato de audio digital más utilizado del mercado.
Napster es una tienda de música digital que tuvo mucho éxito en los noventa vendiendo canciones libres de DRM en formato MP3. Sin embargo, fue demandada y tuvo que cerrar en 2001. En 2003 volvió a comprar el nombre y actualmente cuenta con 750.000 suscriptores que utilizan tanto el servicio de suscripción musical como el de descarga.
vINQulos
Reuters
…Y Sony BMG se suelta la melena
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…