Categories: Empresas

Navidad, cada vez más blanca

Demasiado pronto para el consumidor. Quizás ya tarde para las empresas. Aunque aún no se ha encendido el alumbrado navideño de las ciudades españolas, las compañías presentan ya sus propuestas para seducir a unos clientes cada vez más reticentes.
La crisis obliga y el ahorro podría ser la clave para la próxima campaña de Navidad. Teniendo en cuenta que las tiendas virtuales seducen cada vez más a los españoles a la hora de gestionar la adquisición de sus regalos, las campañas de las empresas virtuales empiezan ya a lanzar sus estrategias para las fiestas.
Paypal acaba de presentar su campaña Felicidades. “Cuánto más compre, más gana”, reza el lema de la propuesta. La gestora de pagos virtuales dará regalos y beneficios exclusivos a aquéllos que utilicen sus métodos de abono para gestionar sus compras en la red utilizando un cibercalendario de Adviento.
La compañía no es la única en utilizar el reclamo de los beneficios para convencer a la clientela. Pixmania ofertó un descuento de hasta el 5 por ciento adicional a los clásicos del portal en la campaña ¡HapPIX Hour!, que durante los pasados 18,19 y 20 de noviembre intentó cautivar a los consumidores.
Plena precampaña navideña, como bien saben los distribuidores de juguetes  y como semeja haber aprendido el cibercomercio.
Ofertas canal
La campaña de Navidad no se centra únicamente en los consumidores finales. El distribuidor es el puente entre el cliente y el fabricante, por lo que es importante convencerlo de los beneficios de la propuesta.
Diamantes para el partner más efectivo, programas de puntos u ordenadores portátiles para los distribuidores más eficaces son algunas de las propuestas lanzadas por las compañías para seducir al mensajero.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

2 horas ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago