Es el caso de empresas como NBC Universal o Time Warner, que realizaron declaraciones en las que hablaban de los dispositivos que llegarán de empresas como Dell y Hewlett-Packard y que darán acceso a la tecnología Flash, muy importante para ellas.
Steve Jobs dejó claro que el iPad no tendrá Flash, y eso ha hecho que muchos medios hayan contemplado la posibilidad de desarrollar sus versiones digitales en HTML5. Sin embargo, muchos otros no quieren tener que convertir todos sus contenidos, ya en Flash, a otros formatos, y por eso esperan que los nuevos tablets de HP, Dell y otros fabricantes les resuelvan la papeleta.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…