Necsia vende a UST Global su división de ciberseguridad

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Necsia Cibersecurity, con sede en Barcelona, se unirá a Cyberproof y actuará como centro regional para soportar operaciones de seguridad.

UST Global España ha decidido reforzar su negocio de seguridad, y lo hace mediante una adquisición.

Sin especificar el dinero que ha llegado a invertir en la operación, UST Global ha confirmado la adquisición de la división de seguridad de Necsia Group con sede en Barcelona. Esto es, de Necsia Cibersecurity, que además de estar especializada en ciberseguridad también aporta experiencia en servicios de transformación digital. Su equipo ha trabajado en detección y gestión de respuestas y en evaluaciones y consultoría de seguridad para la industria.

Necsia Cibersecurity se unirá a Cyberproof y actuará como centro regional para soportar operaciones de seguridad.

“Estamos convencidos de que la profunda experiencia en ciberseguridad de Necsia Cybersecurity mejorará aún más nuestras capacidades para ayudar a los clientes a securizar sus transformaciones digitales”, señala José Aguilaniedo, director general de UST Global España y Latinoamérica.

Tony Velleca, CEO de CyberProof, también ha valorado la compra, de la que dice que “amplía nuestra escala y nuestra capacidad en una ubicación ideal para respaldar las operaciones de nuestros clientes. Los mercados de Europa, y en especial Reino Unido, están creciendo rápidamente mientras nuestros servicios de seguridad resuelven los complejos desafíos de una manera única para nuestros clientes”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor