NetApp lanza la nueva familia de almacenamiento AFF C-Series

NetApp lanza la familia de almacenamiento AFF C-Series

NetApp lanza nuevas soluciones de almacenamiento AFF C-Series all-fash, junto a AFF A150 y Advance, un programa de garantías.

NetApp ha anunciado el lanzamiento de NetApp AFF C-Series, una nueva familia de opciones de almacenamiento all-fash que ofrecen un servicio a menor coste, y NetApp AFF A150, un sistema de almacenamiento básico.

Familia AFF C-Series

Las nuevas AFF C-Series ofrecen alta capacidad con rendimiento flash, al tiempo que siguen siendo rentables y eficientes a un menor coste total de propiedad (TCO) y una huella de almacenamiento menor.

La nueva familia también cuenta con la suite ONTAP One, que incluye todo el software de la compañía. Gracias a esta licencia, los clientes pueden modernizar su centro de datos eligiendo el almacenamiento adecuado para sus cargas de trabajo de VMware y bases de datos ejecutado y gestionado por NetApp BlueXP para una experiencia de nube híbrida sin fisuras.

Nueva familia Familia AFF C-Series de NetApp
Nueva familia Familia AFF C-Series de NetApp

La familia AFF C-Series está compuesta por los modelos AFF C250, AFF C400 y AFF C800 con la que NetApp ofrece eficiencia de almacenamiento con mejoras en la huella de carbono y reducción en los costes energéticos. También ofrece escalabilidad ininterrumpida on-premise y seguridad de datos con protección contra ransomware.

NetApp AFF A150

Junto a la nueva familia AFF C-Series, NetApp ha anunciado el lanzamiento del nuevo AFF A150, ideal para mediana empresa, oficinas remotas y sucursales. Con este dispositivo de almacenamiento se permiten despliegues distribuidos, ya que satisface mejor las necesidades de los clientes que requieren un almacenamiento de gama de entrada de clase empresarial, proporcionando un mejor escalamiento, escalabilidad y opciones de ampliación, y una alta disponibilidad compatibles con MetroCluster IP.

NetApp Advance

Por último, NetApp también ha anunciado NetApp Advance, una nueva gama de programas y garantías de almacenamiento para ayudar a los clientes a prepararse de forma rentable para el futuro en entornos on-premises.

Esta gama ofrece a los clientes la flexibilidad y la posibilidad de rentabilizar su inversión en almacenamiento, ya sea en C-Series, AFF A150 u otros sistemas recién adquiridos, con la capacidad de dimensionar correctamente el almacenamiento local y hacer la transición al almacenamiento como servicio o a la nube según las necesidades de su negocio.

Sobre el lanzamiento

NetApp Advance está disponible ya. La familia AFF C-Series de NetApp y AFF A150 de NetApp estarán disponibles a partir de Marzo. Jaime Balañá, Director Técnico de NetApp en Iberia y Latam, ha declarado durante el anuncio que ”NetApp ha sido el líder en almacenamiento flash durante años y el lanzamiento de la nueva familia AFF C-Series y del nuevo A 150 se basa en este legado de innovación para ofrecer a nuestros clientes y partners algunos de los sistemas de almacenamiento all flash más asequibles y disponibles del mercado actual. Mientras las empresas miran con lupa sus cuentas en este difícil entorno económico, nosotros queremos satisfacer sus necesidades proporcionando flash de capacidad a un coste de entrada más bajo, para facilitar su transición de almacenamiento híbrido a all-flash ajustándose al presupuesto”.