Netflix continúa su expansión por Europa. El pasado mes de septiembre aterrizó en los Países Bajos tras Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca.
Ahora, la plataforma de contenidos de cine y video en streaming anuncia que llegará a Alemania, Austria, Francia, Suiza, Bélgica y Luxemburgo antes de que finalice el año, tal y como recoge The Next Web.
La expansión de la compañía alcanza ya a 35,7 millones de usuarios en EE.UU y otros 12,7 millones en los mercados internacionales.
La firma acumula un total de 48 millones de usuarios de pago en todo el mundo y, a pesar de que sus tarifas en Europa han aumentado en 1 euro recientemente, sigue manteniéndose competitivo con sus 8,99 euros de coste por suscripción al mes.
Reed Hastings, CEO de Netflix, ha explicado que esta subida de 1 ó 2 dólares (el precio varía por país) de la suscripción es para los nuevos usuarios. El dinero se destinará a la compra de películas y series de televisión.
Para la expansión de Netflix la clave del éxito está siendo el impulso a programas originales y una estrategia centrada en enganchar a nuevos clientes a través de contenidos propios.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…