Neural Magic aprovecha CPUs genéricas para la visión por ordenador

Innovación

Ayuda a rebajar costes a los científicos de datos al utilizar recursos básicos en vez de basarse en hardware especializado para inteligencia artificial como las GPUs.

Rebajar costes a los científicos de datos es el objetivo con el que llega al mercado la propuesta de software de Neural Magic para la ejecución de modelos de visión por ordenador o visión artificial en producción.

Esta compañía defiende una propuesta visión artificial a partir de CPUs genéricas, en vez de basarse en hardware especializado para inteligencia artificial, que es más costoso, como las GPUs. Con sus herramientas de inferencia, los profesionales que trabajan en industrias como la fabricación, las telecomunicaciones, el comercio electrónico o la salud serán capaces de ahorrar aprovechando recursos básicos sin que ello suponga renunciar al rendimiento o la precisión en los resultados.

Neural Magic presenta, por un lado, Model Repo, para acelerar el proceso de implementación de los modelos en producción.

Permite elegir entre modelos de clasificación de imágenes como ResNet, MobileNet, VGG o EfficientNet y modelos de detección de objetos tipo ResNet-SSD y MobileNet-SSD. Unos modelos que construye y vuelve a entrenar para su uso inmediato.

El segundo componente es ML Tooling. Neural Magic ofrece herramientas de recalibración para una ejecución rápida, incluyendo las APIs Pruning y Transfer Learning.

Esto se completa con Neural Magic Inference Engine (NMIE), que ejecuta los modelos cuando ya están optimizados y que se ajusta a soluciones existentes.

Se gestiona a través de Kubernetes, con ejecución en la nube, on premise o en el extremo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor