El rumor de que el propietario de MySpace, News Corp., podría podría hacerse con la red social Linkedln no cesa al otro lado del Atlántico. Y es que Linkedln es un competidor que llama mucho la atención, con sus casi 12 millones de usuarios, a Rupert Murdoch en su intención de plantarle cara a Facebook y liderar el sector de las redes sociales.
Además, Murdoch, principal accionista de News Corp., podría, gracias a esta adquisición, doblar el poder de su portal MySpace. Pero la justificación de esta compra podria ser otra. Frente a su competidor Facebook y frente a los proyectos de plataformas de Google, MySpace parece estar más retrasado y por tanto, quiere hacer evolucionar su propia plataforma tecnológica.
Por esto, Linkedln, creada en 2003 y con un perfil de usuario más maduro, se muestra como un objetivo importante, gracias al cual MySpace podría aumentar la oferta de servicios a sus consumidores, y es que Linkedln dispone de características que le faltan al portal de Murdoch y que podrían permitirle subsanar su retraso.
Fuente Original.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…