El presidente de
News
Corporation, Peter Chernin, aseguró que la empresa no retirará sus programas
de iTunes. De esta
forma, la compañía se diferencia de su rival
NBC Universal, que se
alejó de la tienda de Apple
por desacuerdos con la política de precios, tal como informó
Silicon
News.
En declaraciones reproducidas por
Reuters,
Chernin comentó que ?ahora mismo tenemos una relación perfectamente buena con
Apple. Pero déjeme decir esto, somos los que deberíamos determinar cuál es el
precio justo para nuestros productos, no Apple?, consideró el directivo.
Reuters menciona que, de esta forma, News Corp. contradice las predicciones
realizadas por muchos analistas, que consideraban que las compañías de medios
imitarían la decisión de NBC Universal.
Cabe destacar que NBC Universal, días después de anunciar su alejamiento de
iTunes, estableció un contrato con
Amazon.com para la
comercialización de sus programas.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…