Categories: Empresas

News Corp: No estamos vendiendo MySpace

News Corp echa balones fuera y deja claro que no está vendiendo ni quiere hacerlo su red social, MySpace. Su máximo responsable digital, Jonathan Miller, ha tachado las ideas de venta de “fabricaciones” y ha negado vehemente que ese sea el siguiente paso en la vida empresarial de la red.
“No estamos en proceso de negociación para la venta de MySpace, definitivamente”, ha asegurado Miller, como recoge Reuters.
De hecho, y según ha explicado el directivo durante una presentación en una conferencia para prensa, News Corp continúa trabajando en la red social, para la que prevé una reinvención en breve. En otoño, MySpace se lavará la cara y lanzará un nuevo diseño.

Helga Yagüe

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

12 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

14 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

15 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

15 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

16 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

17 horas ago