News Corp está a punto de cerrar la venta de MySpace y está a punto de hacerlo a precio de saldo, muy por debajo de lo que la firma había pagado en el pasado (580 millones de dólares) y también menos de las primeras cantidades que se habían barajado.
El gigante de los medios de comunicación podría vender MySpace por sólo 35 millones de dólares a la bastante desconocida Specific Media, según han filtrado fuentes cercanas a la operación a Bloomberg. La venta está muy próxima al cierre.
Mientras no se cierra por completo la compra, según apuntan las fuentes de Bloomberg, News Corp sigue negociando con otros de los posibles compradores.
Specific Media es una firma de venta de espacios publicitarios en internet y una recién llegada a las quinielas de potenciales compradores de MySpace. Por la lista de pretendientes han pasado desde Zynga hasta algunas firmas de capital riesgo.
MySpace despedirá hoy a un número importante de empleados, según las últimas especulaciones, justo antes de la presentación de resultados. ¿Irán los números acompañados por el nombre del comprador y quizás salvador de la ya en decadencia red social?
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…