Categories: Empresas

News Corp quiere tener su propio Cityville

Nadie permanece ajeno al éxito de los juegos sociales. Farmville o Cityville son pequeñas minas de oro de las que todas las empresas quieren sacar tajada. La última podría ser News Corp, la dueña de MySpace y uno de los pesos fuertes del mundo de la comunicación.

“El social gaming es, sin duda, un modelo de negocio”, ha explicado el portavoz de News Corp, Jonathan Miller, en una conferencia, como recoge ITespresso. “La gente que juega a Farmville realmente es capaz de gastar dinero para comprar comida virtual o lo que sea para su cerdo”.

News Corp no se está planteando comprar Zynga, la reina del mercado, aunque no descarta entrar en la competición de los juegos sociales.

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

11 seconds ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

2 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

3 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

4 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

4 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

5 horas ago