Nadie permanece ajeno al éxito de los juegos sociales. Farmville o Cityville son pequeñas minas de oro de las que todas las empresas quieren sacar tajada. La última podría ser News Corp, la dueña de MySpace y uno de los pesos fuertes del mundo de la comunicación.
“El social gaming es, sin duda, un modelo de negocio”, ha explicado el portavoz de News Corp, Jonathan Miller, en una conferencia, como recoge ITespresso. “La gente que juega a Farmville realmente es capaz de gastar dinero para comprar comida virtual o lo que sea para su cerdo”.
News Corp no se está planteando comprar Zynga, la reina del mercado, aunque no descarta entrar en la competición de los juegos sociales.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.