Pese a que aún falta un año y medio para que concluya el acuerdo establecido entre News Corp. y Google, la empresa de medios ya ha anunciado su intención de renovar y ampliar el convenio.
El jefe de Negocios Digitales de News Corp, Jonathan Miller, comentó que el objetivo es alcanzar un acuerdo publicitario más conveniente para ambas partes. “Cuando llegue el momento de negociar, una de las cosas que puede ayudar es mirar todo desde la perspectiva global de News Corp”, señaló en declaraciones recogidas por Reuters.
Gracias al convenio actual, Google incluye publicidades en la red social MySpace (propiedad de News Corp). Para la renovación, el buscador pretende lograr un descuento respecto las condiciones vigentes que están valoradas en unos 300 millones de dólares al año.
“Es un acuerdo importante para nosotros, pero no supone la mayor parte de nuestros ingresos”, señaló el CEO de MySpace, Owen Van Natta.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…