Categories: Empresas

News Corp busca un acuerdo más amplio con Google

Pese a que aún falta un año y medio para que concluya el acuerdo establecido entre News Corp. y Google, la empresa de medios ya ha anunciado su intención de renovar y ampliar el convenio.

El jefe de Negocios Digitales de News Corp, Jonathan Miller, comentó que el objetivo es alcanzar un acuerdo publicitario más conveniente para ambas partes. “Cuando llegue el momento de negociar, una de las cosas que puede ayudar es mirar todo desde la perspectiva global de News Corp”, señaló en declaraciones recogidas por Reuters.

Gracias al convenio actual, Google incluye publicidades en la red social MySpace (propiedad de News Corp). Para la renovación, el buscador pretende lograr un descuento respecto las condiciones vigentes que están valoradas en unos 300 millones de dólares al año.

“Es un acuerdo importante para nosotros, pero no supone la mayor parte de nuestros ingresos”, señaló el CEO de MySpace, Owen Van Natta.

jperez SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

12 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

14 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

15 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

16 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

16 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

17 horas ago