Categories: Empresas

NH Hoteles ingresa en el mercado low cost de reservas vía Internet

Con el lanzamiento de
Bonhocio.com,
NH Hoteles se
convirtió en la primera cadena hotelera de España que desarrolla una página web
independiente para la comercialización de habitaciones bajo el sistema ?low
cost? (de bajo coste). Cabe destacar que la cadena mantiene la calidad y los
servicios de sus productos, por lo que aplica el concepto de bajo coste sólo al
canal de distribución.

Para este proyecto, NH Hoteles ha creado paquetes que incluyen a distintos
hoteles por periodo (fines de semana o vacaciones). Según
Terra,
los principales beneficios que ofrece Bonhocio a sus clientes son la
confirmación de la reserva en forma inmediata, la actualización en tiempo real
de la disponibilidad de habitaciones y los descuentos que alcanzan hasta el 50%
sobre el precio tradicional.

La web presenta hoteles de todas las categorías con que trabaja la cadena,
por lo que el rango de precios va de los 50 euros (sólo alojamiento) a los 102
euros (habitación con desayuno).

jperez SN

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

21 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

21 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

22 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

23 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

23 horas ago