Con el lanzamiento de
Bonhocio.com,
NH Hoteles se
convirtió en la primera cadena hotelera de España que desarrolla una página web
independiente para la comercialización de habitaciones bajo el sistema ?low
cost? (de bajo coste). Cabe destacar que la cadena mantiene la calidad y los
servicios de sus productos, por lo que aplica el concepto de bajo coste sólo al
canal de distribución.
Para este proyecto, NH Hoteles ha creado paquetes que incluyen a distintos
hoteles por periodo (fines de semana o vacaciones). Según
Terra,
los principales beneficios que ofrece Bonhocio a sus clientes son la
confirmación de la reserva en forma inmediata, la actualización en tiempo real
de la disponibilidad de habitaciones y los descuentos que alcanzan hasta el 50%
sobre el precio tradicional.
La web presenta hoteles de todas las categorías con que trabaja la cadena,
por lo que el rango de precios va de los 50 euros (sólo alojamiento) a los 102
euros (habitación con desayuno).
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…