LinkedIn acaba de fichar al director de producto para Asia Pacífico de Google, Dipchand “Deep” Nishar, en una jugada maestra que fortalecerá la estrategia de lanzamientos de la red social.
El nuevo responsable será, a partir del próximo enero, vicepresidente de productos de LinkedIn.
Nishar es uno de los principales responsables de los lanzamientos para mercado móvil del buscador y uno de los ejecutivos que permanecían en la compañía desde prácticamente el momento de su creación.
“Agradecemos la contribución de Deep durante los últimos cinco años y medio y le deseamos lo mejor en su nuevo trabajo”, explica un portavoz de Google a Reuters.
La búsqueda de nuevas oportunidades y de un entorno laboral novedoso y atractivo podrían ser las causas que llevaron al responsable a asumir su nuevo puesto. “El tipo de cosas que LinkedIn está realmente transformando la medida que los profesionales trabajan”, declaró a The Wall Street Journal el propio Nishar.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…