Lo hizo el año pasado: Apple no fue al mayor evento fan con el que cuenta la compañía. Y lo ha vuelto a hacer este año, lo que desluce la feria. En la edición 2011 de la Macworld tampoco está la compañía.
Apple había utilizado el evento para presentar algunas de sus novedades, como recuerda AP, como hizo en 2007 con el iPhone. La compañía opta ahora por sus propios eventos de marca, organizados por Cupertino y gestionados por la firma.
La espantada de Apple ha quitado brillo a la feria, como recoge el local San Francisco Examiner, que ha vivido un declive de asistencia en las últimas ediciones.
La feria ha arrancado el jueves y durará hasta el fin de semana, en San Francisco.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…