Microsoft no planea comprar Salesforce. Pocos días después de que fuentes cercanas citadas por Bloomberg aseguraran que al menos dos empresas –entre ellas Microsoft- valoraban la compra de la firma en la nube, fuentes internas de Redmond desmienten la información.
Salesforce, con una capitalización de mercado de más de 48.000 millones de dólares es un activo demasiado caro para Microsoft, ha dicho una de las fuentes. No obstante, la otra fuente citada por Reuters no descarta la posibilidad de adquisición, aunque en el largo plazo.
Con un ritmo de crecimiento medio del 30% desde 2011 y es la empresa que más rápido crece de las 10 principales compañías de software a nivel mundial.
Compite con los negocios de CRM de gigantes como Microsoft y Oracle, por lo que una potencial adquisición completaría la oferta de estos.
De momento esto no ocurrirá y Salesforce seguirá compitiendo en el mercado en solitario.
En la celebración del Essentials 2015, el evento anual más importante de la firma en España, unos de sus responsables desgranó los pilares maestros de la estrategia ganadora de Salesforce: filantropía, agilidad y democratización.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.