El No! Shopping Bag Bra es un sostén de la división japonesa de Triumph que además de pechos puede sujetar limones, melones de Villaconejos, leche, huevos fritos y quesos de tetilla. Pero aparte de poder sujetar los mismo que cualquier otro sujetador, también puede llevar cualquier otro tipo de cosas porque se puede transformar en una bolsa. La idea de Triumph es que así se puede luchar contra el gasto innecesario de bolsas de plástico y defender el medioambiente, aparte de dar ambiente en las tiendas y ofrecer una oportunidad única a todo tipo de japoneses fetichistas para que roben fotos mientras las féminas realizan su transformación, como se puede comprobar después del «Continued…»
Sostener en: blinklist del.cio.us digg yahoo! furl rawsugar shadows netvouz
Seguro que más de uno ha pinchado pensando en más pechos, como siempre.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…