Gracias a las nuevas tecnologías y a la sofisticación de los teléfonos, el
mercado de publicidad para móviles ha ganado terreno. Por eso,
Nokia ha anunciado la
adquisición de la firma estadounidense de publicidad para móviles
Enpocket con la
intención de no quedar afuera de este sector, ya que confía en que la publicidad
en móviles ocupe un importante papel entre los servicios en Internet.
Si bien no se han difundido detalles financieros de esta operación que se
espera cerrar a fin de año, Jari Honko, un analista de eQ, hizo referencia a
esta iniciativa a la que calificó como “un movimiento muy interesante” y que, de
acuerdo a su opinión reproducida por
Reuters,
“da una imagen clara de la velocidad en la cual la nueva organización de Nokia
se está expandiendo entre el software y los servicios”.
Cabe resaltar que Enpocket, con sede en Boston, está integrada por un plantel
de 120 empleados y dentro de su cartera de clientes figuran reconocidas empresas
como Vodafone,
Pepsi,
Telefónica,
BT,
Sprint y
Mastercard.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…