Según esas fuentes el precio de la adquisición está entre los 10 y los 15 millones de euros, y puede que en el acuerdo haya tenido algo que ver el hecho de que el actual CEO y co-fundador de la empresa Dopplr, Marko Ahtisaari, fuera previamente director de la estrategia de diseño de Nokia.
Dopplr es un servicio social muy interesante para viajeros, ya que permite compartir datos y experiencias en una red social en la que los destinos y las relaciones entre los usuarios permiten extraer mucha información sobre esos posibles viajes que estéis planeando.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…