Categories: Empresas

Nokia mata a las letras en los nombres de sus terminales

Nokia acaba de anunciar un cambio en branding: los productos de la compañía pasarán ahora a llevar como único nombre el de la compañía, acompañado de unos números. Las letras desaparecerán para simplificar la nomenclatura de los terminales de la firma.

Según ha señalado en una nota de prensa, Nokia ha tomado esta decisión “con el fin de facilitar el proceso de comunicación y comprensión por parte de los usuarios”.

Los números no serán aleatorios. El primero de ellos identificará la serie y la relación entre precio y funcionalidades. Las dos siguientes cifras serán únicas para el modelo, separándolo así de los otros terminales de su misma gama. De este modo, el comprador podrá saber de forma muy sencilla qué clase de teléfono está adquiriendo, o eso asegura Nokia. Los números más elevados corresponderán a los terminales de gama más alta.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago