Categories: Movilidad

Nokia pierde la batalla de las aplicaciones

Uno de los programadores de aplicaciones móviles ha tratado de explicar lo que está ocurriendo en el segmento del desarrollo de aplicaciones móviles para esta plataforma. “Es difícil para los pequeños desarrolladores invertir en el segmento de smartphones de Nokia cuando nadie sabe su futuro”, afirmaba Jan Ole Suhr.

Suhr es el creador del cliente de Twitter llamado Gravity para Nokia, pero a pesar del éxito relativo de su aplicación, no tiene claro que Nokia puede competir a pesar del lanzamiento inminente de terminales como el N8. De hecho, tanto Android como iOS le están robando cada vez más desarrolladores, que ven cómo el negocio parece estar en estas dos plataformas rivales.

vINQulos

Bloomberg

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

23 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago