Con estas referencias al color verde y al interior, la mayoría de pronósticos están en el anuncio de la versión renovada del Nokia X con Android, aunque también se habla de un posible smartphone con boot dual Android y Windows Phone.
Lo que no está claro es cómo afectará el lanzamiento oficial de Windows Phone 8.1 ese mismo día 24 de junio y si ambos eventos estarán relacionados o no.
En el caso del nuevo Nokia X2, las filtraciones indican una smartphone con pantalla de 4,3″ y resolución 800 x 400, SoC Qualcomm Snapdragon 200 con CPU dual a 1,2GHz y GPU Adreno 305, 1GB de RAM, 4GB de memoria, Android 4.3, cámara frontal de 0,3MP y trasera de 5MP.
No está muy claro si tiene mucho sentido que surja un smartphone con boot dual, y menos cuando el espacio interno está tan limitado, pero tampoco tiene sentido que aparezca un Nokia X2, ya no sólo porque el Nokia X salió hace unos pocos meses, sino que su futuro bajo Microsoft no tiene ni pies ni cabeza.
vINQulos
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…